sábado, 7 de abril de 2012

Bold Native

Título original: Bold Native
Director & Escritor: Denis Hennelly
Año: 2011
Género: Cine Ecologista/Libertario

Sobre la película:
 Bold Native es el trabajo de diez años de un esforzado grupo. Según sus creadores la película esta dedicada a todos los que nos esforzamos día a día por la liberación animal, también dicen que servirá como una inspiración a las nuevas generaciones, también un impulso a realizarla fue la opresión de los gobiernos mundiales contra los activistas por los animales. 
 La película no hubiera sido posible sin la generosidad y la amabilidad de todos los que dieron su tiempo y trabajo. Como ya les dije es dedicada a las mujeres valientes, anónimos y los hombres que arriesgan su libertad para dar la libertad a otro. Está dedicado a los individuos y grupos que luchan por el cambio legislativo y social, el trabajo de educar al público, y el cuidado de los animales maltratados y rescatadas en santuarios de la granja. Y es dedicado a los miles de millones de animales que nunca fueron salvos y cuya breve tiempo en nuestra tierra se llenó de dolor y tristeza.

12 comentarios:

  1. que alegria volver a ver una nueva entrada en este blog...saludos !!

    ResponderEliminar
  2. hufff que buena pelicula simplemente estremecedora!!! "su libertad es hermosa, y su esclavitud un horror"

    ResponderEliminar
  3. cabrxs tirense los docus anteriores a madiafire o algo asi, quiero bajarme el de claudia en el corazón, por fa caurxs!!

    ResponderEliminar
  4. ESTAN TODO LOS OTROS CON LOS LINKS MALOS LOS PODRINA SUBIR DE NUEVO COMPAS

    ResponderEliminar
  5. Cabros ya no les funciona casi ningun link :(

    ResponderEliminar
  6. Ese film es una porquería, pura Propaganda. Los miembros buenos del ALF parecen ángeles.

    La causa de los "derechos" del animal es típica de jovencitos ricos de países ricos, o jovencitos ricos de países pobres que idolatran la cultura de países ricos. Y los defensores de los "derechos" del animal y los vegetarianos en general suelen ser gente a la cual en realidad no le importa en lo más mínimo la opresión del ser humano. Por eso es tan común que a los vegetarianos no les interese la política, o que a los fanaticos de la cuestion animal nunca se los oiga hablando sobre guerra o pobreza. De hecho el ALF y la Animal Rights Militia estan integrados por gente llena de orgullo por sabotear empresas que usan animales pero que jamas hizo nada por sabotear la industria de las armas, ni siquiera una simple protesta contra la política exterior de los gobiernos asesinos de los países de la mayoría de sus miembros (EEUU y Reino Unido).

    Si encima a esta ridícula causa de la liberación animal, típica de la superficialidad y el consumismo ideológico postmodernos, les sumamos los métodos del ALF (atentar contra el trabajo ajeno, destruir, incendiar, infiltrarse, incluso incendiar laboratorios de Universidades!!) y tenemos en cuenta que casi todos sus miembros simpatizan con la ARM (y muchos de sus miembros son miembros de ésta tambien. Basta con ver cómo se describe a la ARM y sus "técnicas exitosas" en el sitio web oficial del ALF), la cual usa métodos como extorsión, amenaza de muerte, asesinato con bombas, y hasta profanación de tumbas, los verdaderos progresistas y defensores de los derechos humanos no podemos sentir por estos payasos fundamentalistas burgueses más que un total rechazo y desprecio.

    Por último, una reflexión sobre la "filosofía" de fondo: Los que hablan sobre "derechos" del animal, ¿se pusieron a pensar lo poco que habría avanzado la Humanidad si no se hubiesen empleado nunca los caballos, ni se hubiesen fabricado nunca textiles de origen animal, ni aceites a base de grasa animal, ni la medicina hubiese experimentado jamás con animales? Es muy fácil decir "Soy Vegano" cuando en verdad sólo estás renunciando a ciertos alimentos, pero seguis hipocritamente usufructuando todo el progreso que la Humanidad logró gracias a aprovechar la naturaleza.
    Y, por sobre todo, quienes hablan de ese invento humano que son los "derechos" del animal, ¿alguna vez se pusieron a contemplar cuáles son las reglas que rigen la vida animal? Podrían empezar por observar a los animalitos ya que los aman tanto. Jamás oí acerca de un león que decidiera no devorar más gacelas por "respeto a sus derechos animales". Lo mismo entre las hormigas que van a la guerra con otras hormigas, las serpientes o alces que se asesinan sólo por disputarse una hembra, o las ballenas que comen toda clase de animales marinos. Ni hablar de los pingüinos que abandonan a su cria sin razón y los miles de pingüinos que ven a la cria abandonada rogándoles calor corporal y la empujan solo por no ser su cria biológica.

    Espero que los que realmente sienten interés por la dignidad y calidad de vida del Ser Humano reflexionen sobre la necesidad de contrarrestar con argumentos esta moda frívola pro-animal.

    P.D.: ¿El dirigente político vegano y amante de los animales más destacado de la Historia? Adolph Hitler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que te gusta mucho la carne.. te encuentro razon, es principalmente de burgueses payasos, incluso esta peli, pero creo que es una moda qla que a l menos atenta contra los jiles culiaos, lo de la naturaleza de los animales que se comen a los mas debiles es la misma wea que tu jefe te explote por ser tu jefe (aweonao), somos humanos?, estamos en un sistema culiao que privilegia a unxs pokxs, pero que prefieres? saciar tu gusto culiao por comerte otro animal o saciarlo con alternativas culias que aunke no tengan el mismo sabor culiao al menos no son parte de una cadena culia de esclavitud tanto a los animales como a los trabajadores de las mismas, la wea mi estimado es que los animales culiaos no-humanos no podemos escucharlos, no hablamos con esos a no se ke seas el doctor dulitle o nose ke pico, pero no, no creo que lo seas, y el humano culiao si, el tiene la alternativa tiene la oportunidad de despertarse y darse cuenta que le estan metiendo la senda callampa por el pico y rebelarse contra el poder, los animalitos no lo se, aun no hay una revolucion en la granja, todavia.
      pd: tus argumentos culiaos son terriblemente hiper super duper basicos
      pd2: ojala fuera mas moda ser vegano culiao pero no del capitalismo verde
      pd: chupalaa y deja de comer animales justificandote que es de burgueses no hacerlo .l.
      chupala nuevmente, los animales se pueden respetar CAVERNICOLA CULIAO

      Eliminar
  7. Humanista, no he leído tanta bazofia y mentira junta en tan pocas líneas en mucho tiempo. Felicidades. Hablar es gratis. Felicidades. Escribir es gratis. Felicidades. Pero, oh, noticias de última hora, todo tu discurso es falso. Entiendo que o bien quieres desprestigiar a aquellos que luchan tan desinteresadamente por los derechos de aquellos que no pueden alzar la voz por sí mismos, o bien tienes un serio problema de desinformación de lo que significa la lucha por los derechos animales. Si es el primer caso, sabes perfectamente que todo lo escupido en tu texto es mentira; si, por el contrario, de veras crees lo que has dicho, recomiendo encarecidamente que midas tus palabras, pues distan mucho de la realidad. Podría desmontar fácilmente cada bula del post, pero me parece una pérdida de tiempo, pues confío en el sentido común y en que nadie medianamente sensato lo habrá tomado en serio.

    ResponderEliminar
  8. Humanista, que manera de escribir mierda!! llega a ser clasista tu comentario!

    ResponderEliminar
  9. DannyBoy tienes toda la razón hermano.

    ResponderEliminar
  10. Humanista en tus párrafos veo poca investigación de lo que hablas. Si solo has leído los libros del colegio o de la universidad, estamos mal. Cada punto que dices puede ser refutado con muchos hechos basados en la historia del hombre. Para cerrar mi post, muchos activistas también luchan por los derechos humanos. Como dijeron arriba, escribir es gratis!

    ResponderEliminar
  11. la peli es basada en hechos reales...o algo solo propagandistico...

    igual se amarillo con el empresario!!!

    ResponderEliminar